im-new-here-header
 
Nuestra Visión
Nuestra visión es llegar a nuestra comunidad y ayudarles a desarrollar una relación con Dios por “Hablando la verdad en amor” (Efesios 4:14).
 
Nuestra Misión Nuestra misión
es evangelizar, educar, y edificar nuestra comunidad.

Evangelizar
nos esforzamos para predicar y enseñar el evangelio de Jesucristo a tantos como sea posible, en la medida de lo posible, lo más rápidamente posible. (Mateo 28:18-20)
Educar
 Educación Cristiana es una de las prioridades de Vida Apostólica. Debemos crecer en gracia y en el conocimiento. (2 Pedro 3:18 )
Edificar
como comunidad de creyentes que es multicultural, la gente de Vida Apostólica celebrar nuestra unidad en la diversidad. (1 Tesalonicenses 5:11)
 
Nuestras creencias

Vida Apostólica es una iglesia basada en la Biblia. Estamos basados en la Biblia en que queremos basar todas nuestras creencias y nuestra forma de vida en forma explícita los pasajes de la Biblia o en principios bíblicos. Basado en las Escrituras, creemos que los siguientes . . . 

 

Doctrina Fundamental

Vamos a tratar de mantener la unidad del Espíritu hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe, al mismo tiempo amonestar a todos nuestros hermanos que no se sostienen por sus opiniones diferentes a la desunión del cuerpo.
 
Acerca de la Biblia
La Biblia es la infalible Palabra de Dios y la autoridad para la salvación y la vida cristiana. (Véase la sección II Timoteo 3:15-17)
Acerca de Dios
hay un solo Dios, que se ha revelado a sí mismo como nuestro Padre, en su Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo. Jesucristo es Dios manifestado en carne. Él es Dios y hombre verdadero. (Ver Deuteronomio 6:4 ; Efesios 4:4 ; Colosenses 2:9 ; I Timoteo 3:16)
Sobre el pecado y la salvación
a todos las necesidades ha pecado y salvación. La salvación solo viene por la gracia mediante la fe en el sacrificio expiatorio de Jesucristo. (Romanos 3:23-25; 6:23; Efesios 2:8 -9)
Acerca del Evangelio
el evangelio de salvación es la buena noticia de que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó. Debemos obedecer el evangelio (II Tesalonicenses 1:8; I Pedro 4:17) por medio del arrepentimiento (muerte al pecado), bautismo en agua en el nombre de Jesucristo (entierro) y de recibir el don del Espíritu Santo (resurrección).  (Véase I Corintios 15:1 ; Hechos 2:4, 37-39; Romanos 6:3 -4)
Vida Cristiana
como cristianos hemos de amar a Dios y a la gente. Debemos vivir una vida santa hacia dentro y hacia afuera y adorar a Dios con alegría. Los dones sobrenaturales del Espíritu, incluyendo la sanación, son para la iglesia de hoy. (Ver 12:28 ; II Corintios 7:1 ; Hebreos 12:14 ; I Corintios 12:8 -10)
Sobre el Futuro
Jesús vendrá otra vez para recoger a su iglesia. Al fin y al cabo serán la resurrección final y el juicio final. Los justos heredará la vida eterna, y el inicuo muerte eterna. (Véase I Tesalonicenses 4:16 ; Apocalipsis 20:11 -15)