im-new-here-header
Hospitalidad
creemos iglesia debería ser un lugar que estás deseando asistir, así que hemos tenido mucho cuidado para que te sientas como en casa cuando se llega por primera vez a Vida desde su llegaba , alguien estara  allí cada paso  de ayudar a responder a sus preguntas y en la dirección adecuada.
 
Culto
Le damos la bienvenida a que se unan a nosotros para nuestro semanario , servicios de culto en el que tratamos de encontrar la presencia de Dios. Usted experimentará una comunidad de creyentes, que con mucho gusto y audacia expresar su gratitud y agradecimiento a nuestro Creador a través de la música, el canto y la alabanza. Usted puede esperar ver a gente de todas las edades aplaudiendo y cantando junto a nuestro culto equipo, así como la posibilidad de manos en el culto a Dios Todopoderoso.
 
Palabra
cada semana, usted puede esperar que basada en la Biblia los mensajes de fortalecer y promover que en su caminar con Dios. Los mensajes también ser prácticos; se puede aplicar lo que ha aprendido en su vida diaria. La mayoría de todo, el mensaje será centrado en Cristo; Jesucristo es el centro de todo lo que hacemos y como lo hacemos el centro de nuestra vida, encontrar la verdadera y duradera.
 
Los Niños del Ministerio
en cada uno de nuestros servicios, tenemos el privilegio de cuidar, amar, y enseñando a nuestros pequeños todo acerca de Jesús. Creemos que los hijos son una bendición de Dios y apasionado sobre la creación de un entorno seguro y divertido donde pueden crecer en su relación con Cristo. Cada aula es fácil de usar por los niños, adecuada a su edad y que está integrada por voluntarios entrenados que aman al Señor y nuestros pequeños.