Grupos de Amistad de Vida Hogarenos

Les Invitamos cordialmente para tomar parte en nuestros Grupos de Amistad de Vida Hogarenos.

Los grupos de Amistad de Vida Hogarenos, son grupos de amistad Cristiana que se reunan en las cuidades de Champaign, Urbana, Clinton, Rantoul. Si usted vive en unas de estas cuidades y le gustaria tomar parte en uno de nuestros grupos de amistad cristiana. Por favor Escribenos iglesiavidaapostolica@gmail.com o tambien nos puede llamar 217-766-4726

 

¿Que son los Grupos de Amistad?

¿Está preocupado por los asuntos de la Vida? ¿Busca alguien que le comprenda? ¿Tiene Preguntas Sin Contestación?

¡Comparta estas y otras muchas situaciones de la vida diaria con otras personas que son como usted! Los “Grupos de Amistad En El Hogar” son grupos pequeños de personas que están en diferentes etapas de sus vidas. Ellos se reúnen en sus vecindarios para desarrollar sus relaciones con Dios y con otras personas.

  • Un Grupo De Amistad En El Hogar es una reunión donde se habla de las preocupaciones de la vida diaria, desde una perspectiva Bíblica.
  • Un Grupo De Amistad En El Hogar es un ambiente seguro, donde podemos expresar nuestros sentimientos sin tener que preocuparnos de nuestros antecedentes o circunstancias presentes.
  • La gente descubre que Dios es real y activo en sus vidas cuando encuentran que hay otras personas que se interesan sinceramente en ellos, y que se cuidan el uno al otro.

 

En los Grupos de Amistad Usted Encontrara:

  • Compartimiento de las Escrituras y cómo se relacionan a la vida, pero no es un estudio bíblico.
  • Las personas oran por las necesidades especiales, pero no es una reunión de oración.
  • Todos vienen a pasar un buen tiempo, compartiendo antojitos, pero no es un evento social.
  • Se da estímulo, motivación y palabra de esperanza, pero no es un grupo de apoyo.
  • Dios está presente, pero no es un servicio religioso

 

Entonces: ¿Que son los Grupos de Amistad?

Es un lugar donde más que nada usted encontrará Amistades y formará Relaciones positivas y edificantes para su vida. Cada Líder de Grupo ha sido equipado para poder atender las necesidades actuales. Además La oración genuina y amorosa hará la diferencia en cualquier problema. Recuerde, la Biblia dice…

“Que si dos de nosotros se pusieren de acuerdo en la Tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho.” – Mateo 18:19

 

¿Quiénes Pueden Pertenecer al Grupo de Amistad?

Todo Mundo puede Pertenecer al Grupo de Amistad, Todos tenemos algo para contribuir y Todos tenemos algo que aprender. La verdad es que todo ser humano necesita un amigo y en un grupo de amistad esta necesidad básica del ser humano es suplida teniendo comunión con otros.