im-new-here-header

Domingo 9:30AM – Clases para todas las edades
Guarderia : infantil de 1 años
La guarderia  está disponible para bebés y niños pequeños a través de 1 año durante las seciones 9:30 am , está situado en un ambiente seguro y lleno de amor para su hijo mientras va   a la clase. Una habitación tranquila con cuna, la mesa para cambiar y balancines para las madres lactantes.
Wee Ones: entre 2 y 3
Nuestro domingo de clase 2 y 3 años. Ayudas Visuales, historias bíblicas, los proyectos artesanales y las canciones donativos a los niños a aprender cómo Dios les hizo, cuánto ama y quiere ser su amigo de siempre.
Jr. Kids: para niños entre los 4 y 5
El domingo 4 dia de clase los niños de 5 años. En el Jr. se les enseña a los niños lecciones Bíblicas continúa en la construcción de una relación con Dios, y cómo Él escucha todas nuestras oraciones básicas. Representaciones interactivas, juegos y memorization de versiculos de la palabra utilizados con frecuencia por nuestro personal docente.
Super Kids: edades de 6 a 11
Super Kids Domingo  es nuestra clase elemental para niños de edad  6-11 donde el cuidado personal docente es importante , tambien crear un ambiente divertido y excitante. Queremos que cada niño aprenda  a tomar decisiones acertadas, a confiar en Dios sin importar las circunstancias y la forma de tratar a los demás.
YROC: edades de 12 a high school
Para los estudiantes las edades 12 – High School. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a dar prioridad a su relación con Dios, teniendo  influencia con sus amigos y la experiencia personal.
Conceptos Cristianas: adultos
Conceptos Cristianos para adultos  es nuestro entorno el domingo 10:30 am para los adultos. Las lecciones Bíblicas llenas de sabiduría y conocimientos prácticos para la vida cotidiana son impartidos por nuestro equipo del ministerio ungido en un ambiente de Amor , abierto. Disponible en inglés y en Español.

 

Domingo 10:30AM – Palabra y Adoracion

Culto – La experiencia comienza el domingo al mediodía, con una exuberante alabanza música, dirigido por uno de nuestros equipos . Las canciones que se cantan por lo general tienen un ambiente contemporáneo ,  siempre sobre la base de la Palabra de Dios y siempre edificante. Nuestro equipo creativo artes multimedia a menudo incorporan un drama en la experiencia de adoración.
 
La Palabra – Aquí en Vida Apostólica, creemos que la Biblia es la infalible Palabra de Dios. Y es que realmente creemos que tiene las respuestas a todos los problemas de la vida. Ésta es la razón por la que siempre escuchara predicación y adoracion siempre que asista a uno de nuestros servicios.